0
Publicado por arare el 15 mar 2022, 19:00
Y tenía razón el hombre, nunca entendí por qué la gente tenía ese agobio, lo agobiante es la vida de ahí fuera, por @worvast
Vía: https://twitter.com/worvast/status/1503457491228708865
4
Publicado por javisecasa el 11 mar 2022, 15:00
Pues 12 años ya, por @juliomdwz
Vía: https://twitter.com/juliomdwz/status/1502006480286986243
0
Publicado por bobobobs el 10 mar 2022, 21:30
Pues ya verás Sócrates cuando vea gente que no sabe nada y crea saberlo todo, por @patribaenaa_
Vía: https://twitter.com/patribaenaa_/status/1501437574572912644
1
Publicado por michaelbuble el 9 mar 2022, 20:00
Pues imagínate el aceite de hachís, por @chemapizca
Vía: https://twitter.com/chemapizca/status/1501269648901246976
1
Publicado por saray el 8 mar 2022, 00:30
Pues no haberte ido con tu "amiguita" Vanesa, conmigo no te habría pasado eso , por @tatoscuro
Vía: https://twitter.com/tatoscuro/status/1500526291577151488
8
Publicado por Baba el 7 mar 2022, 10:30
Cuánta razón, como con el aceite de oliva, por @crismrtnzg
Vía: https://twitter.com/crismrtnzg/status/1500507449018798081
0
Publicado por trollface el 6 mar 2022, 22:00
Tiene razón, por @ElFalloning
Vía: https://twitter.com/ElFalloning/status/1159487729601777666
6
Publicado por 123despasito el 4 mar 2022, 20:00
Cuánta Razón, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1499703887988723712
0
Publicado por kidnash el 1 mar 2022, 16:00
Bueno, pues aquí estamos por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1498376145615691776
1
Publicado por pescaito el 28 feb 2022, 14:30
Pues lo veo jodido, por @menoselectron
Vía: https://twitter.com/menoselectron/status/1441076525034508289